Daniela denunció que le incendiaron su casaDaniela es una joven madre que denunció ante los medios de prensa a vecinos del barrio Colinas, Villa Carlos Paz, de ser los supuestos autores del incendio que consumió este domingo la totalidad de su vivienda.

La mujer dijo que vive sufriendo amenazas por parte de estas personas que meses atrás ingresaron a su casa y la desvalijaron.

“Me llamó mi tía y me dijo que estaba ardiendo mi casa y que estaban los bomberos apagando el fuego. Supuestamente son los mismos vecinos que nos robaron hace dos meses”, contó la mujer. Y se quejó del accionar policial: “Hicimos la denuncia y no hacen nada, por eso recurrimos a los medios para ver si se puede hacer algo”.

La mujer expresó, además, que, “cada vez que pasan por donde estamos nosotros siempre nos dicen cosas, nos insultan y amenazan y nos dijeron que iban a incendiarnos la casa”.

Al momento del hecho no se encontraba nadie en la vivienda.

La mujer solicitó a la ciudanía ayuda para poder volver a su casa: “Estamos viviendo en lo de mi suegra y queremos ver si la gente nos puede ayudar porque perdimos todo, cama, cucheta, muebles, cocina, heladera”.

Quienes deseen ayudar a la familia de Daniela lo pueden hacer llamando al 3541684981.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here