IMG-20150901-WA0008Desde las cinco de la mañana y hasta las 12 del mediodía del domingo, autores ignorados ingresaron a una fábrica de hielo ubicada en calle Santiago del Estero  de donde se llevaron una suma cercana  a los $50.000 entre efectivo y cheques.
Si bien la alarma sonó durante toda la mañana, los vecinos no se percataron de lo que estaba ocurriendo y cuando llegó la policía al lugar habría dejado ir a los ladrones, de acuerdo a lo que expresaron.

“Entraron por el portón a las cinco de la mañana del domingo y la policía nos avisó al mediodía. En ese transcurso entraron y salieron, los vecinos no vieron nada, nadie llamó a la policía”, contó Giuliana, empleada del lugar.
“Es más, un patrullero pasó al mediodía que fue el que nos avisa y ve salir a una persona de adentro de la fabrica y el señor le dijo que era empleado y lo dejaron ir. No era empleado de la fábrica, era el ladrón y la policía lo dejó ir”, sostuvo.
El lugar cuenta con un sistema de cámaras de seguridad que funcionaron hasta que ingresaron los ladrones. “Tengo un sistema de cámaras que
grabó hasta las 6 de la mañana. Entraron a la oficina, corrieron todo, y entonces ahí dejó de grabar. Se ven dos personas hombres, mayores bien vestidos”, detalló.

En relación a lo sustraído la mujer especificó que, “se llevaron plata, aproximadamente $50,000 entre efectivo y cheque. Sabían que hay camiones que vienen de madrugada porque hacen reparto en Córdoba y traen plata y algo que había acá”.
Y finalizó, “estaban al tanto y tuvieron todo el  tiempo del mundo, si entraron a las cinco de la mañana estuvieron entrando y saliendo sin
que nadie hiciera nada”.
Es de recordar que los dueños hicieron la denuncia correspondiente y ahora la policía investiga el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here