LLali Espósitoa actuación de la popular actriz y cantante Lali Espósito será uno de los platos fuertes de la Fiesta de la Primavera 2015, que este año se extenderá durante 48 horas.

Coincidiendo con la celebración de los 20 años de la “Primavera sin Alcohol”, el evento se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 de setiembre.

“Es una de las chicas más consideradas por la juventud y se posicionó fuerte a nivel nacional. Es una buena noticia para los jóvenes y para el país en general porque de esta manera demostramos que en Carlos Paz se puede ver lo mejor”, destacó el intendente Esteban Avilés.

Espósito cerrará la grilla el sábado y aún resta por confirmar quien será el número principal del domingo.

Con la consigna “Vos nos elegiste, cumplimos 20 años haciendo la primavera sin alcohol más grande del país”, la celebración se llevará a cabo en el en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia), en barrio Santa Rita, con distintos números artísticos.

Mariana Espósito se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

Hoy protagoniza la exitosa telenovela “Esperanza Mía”, junto a Mariano Martínez.

Para tener una idea de su popularidad, en la red social Twitter tiene más de 3 millones de seguidores.

 

Nota correspondiente a la edición n° 380 del semanario La Jornada, del 16 de agosto de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here