El dirigente radical aseguró que “son muchísimos los argentinos que nunca imaginaron que la sigla de la UCR iba a estar de rodillas ante el conservadurismo, pero ocurrió”.

Leopoldo Moreau - TélamAgregó que “a la claudicación ideológica que ha significado este acuerdo con el macrismo hay que agregarle el hecho de que ni siquiera ese acuerdo trajo aparejadas ventajas para la UCR”.

“Ayer hicimos un encuentro con los amigos de FORJA para sumarnos en un nuevo partido político”, declaró.

Para Moreau, “el domingo que pasó no votaron las corporaciones, votó el pueblo. A mi juicio no ha habido polarización. Creo que la elección de Macri fue muy pobre. Si yo fuera miembro del directorio de Clarín, hoy le estaría pidiendo la renuncia a Magnetto”.

“Hay un nuevo escenario en Argentina. El círculo rojo ha sido el gran derrotado porque no pudo imponer sus reglas de juego. Han sufrido una derrota que trasciende a la Argentina. Los votos radicales, más precisamente alfonsinistas, emigraron del partido”, lamentó el radical.

Asimismo, manifestó que “hay muchos sectores que han sido desplazados por la decisión de (Ernesto) Sanz de abrirle la puerta a Macri”.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here