Paso 2015 - Scioli - Macri - Massa - TélamSegún los primeros datos difundidos -no de manera oficial-Daniel Scioli se impuso este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), seguido en segundo lugar por la alianza Cambiemos conformado porMauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

En Córdoba, la tendencia de precandidatos presidenciales ubica a José Manuel De la Sota en primer lugar, seguido por Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Desde muy temprano, el gobernador bonaerense y precandidato del Frente para la Victoria se había mostrado confiado en ser quien quede primero en la votación. Scioli, quien estuvo acompañado junto a su esposa Karina Rabolini durante todo el día, había destacado que Argentina es “un país en crecimiento, desendeudado, con perspectivas futuras extraordinarias” y señaló que “van a a prevalecer estos valores y lo que viene va a ser mejor”. (Ver: Daniel Scioli: “Hoy tengo más fe y esperanza que nunca”)

Los primeros resultados oficiales estarán a las 22, en tanto que luego de las medianoche habría ya tendencias definitivas.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here