El hecho ocurrió en barrio San Martín (Córdoba). El dueño grabó todo con una cámara de seguridad. Había sufrido un robo hace un mes.

Filman a delincuente cuando intentaba ingresar a una viviendaUn vecino de barrio San Martín, en el noroeste de la ciudad, fue testigo de un nuevo caso de inseguridad en Córdoba.

Hace un mes, delincuentes ingresaron a la casa del joven y “se llevaron todo”. Tras dicho robo, decidió instalar cámaras de seguridad para evitar futuros atracos, y a menos de 30 días, ya filmó un episodio que ocurrió en el interior de su vivienda.

Para denunciar que “barrio San Martín es tierra de nadie”, el hombre compartió el video con Cba24n en el que se puede ver a un joven romper el portón de la cochera para ingresar a la vivienda e intentar abrir los barrotes de la puerta. Minutos más tarde, frustrado, el ladrón deja el lugar. El hecho ocurrió a las 21.30.

“Quisiera que compartan el video que capté anoche de un delincuente intentando ingresar a mi casa en barrio San Martín, hace un mes me robaron todo y se ve que ahora volvieron por más. Instalé cámaras después del primer hecho. San Martín es tierra de nadie, perdón, me rectifico, es tierra de delincuentes, la Policía ausente. Estamos a merced de los criminales”, escribió a este medio.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here