El crimen ocurrió en la localidad de Cruz del Eje. Los niños tenían 4 y 7 años de edad. El homicida utilizó un arma de fuego.

Cruz del Eje - Cba24nEl comisario de Cruz del Eje Guillermo Cortez confirmó el trágico hecho ocurrido en la localidad del norte de Córdoba. Jorge Querano (48) retiró a sus dos hijos del hogar de su madre para pasar el fin de semana con ellos, ya que así lo establecía el régimen de visita.

Lamentablemente, por motivos que la Justicia investiga, asesinó a la niña de cuatro años y al niño de siete, y luego se quitó la vida con un arma de fuego.

El hombre se había separado de María López (28), madre de los niños, hacía tres años. No obstante, el comisario aclaró que no existían denuncias de violencia que pudiera prever el desenlace trágico.

Como el domingo Querano no llevó a los niños hasta su hogar, López realizó la denuncia para intentar localizar a los menores. Lamentablemente, en la mañana del lunes, fueron hallados los cuerpos de los niños junto al del hombre sin vida.

El comisario informó que en el lugar se encontraron armas blancas y un arma de fuego larga.

El femicidio vinculante es la figura derivada del femicidia que se configura cuando una persona, con la finalidad de producirle un daño emocional a una mujer, le quita la vida a un ser querido por ella.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here