Tomás Méndez - campaña - Cba24nEl periodista Tomás Méndez, que encabeza la lista para intendente y primer concejal del partido Movimiento ADN Córdoba, desestimó la alianza que acordaron el Frente Cívico y el partido La Fuerza de la Gente para las próximas elecciones municipales del 13 de septiembre.

Méndez, que compartirá fórmula con Marcelo Pascual, aseguró que el crecimiento de su propuesta electoral obligó a Olga Riutort a decidir una alianza con Luis Juez. (Ver: Luis Juez y Olga Riutort irán juntos por la Intendencia)

“Olga empezó a llamar a todos, incluso nos llamó a nosotros el fin de semana, desesperadamente (…) Sabía que ya no llegaba sola, que probablemente era tercera en la próxima elección entonces hizo el acuerdo: Olga y su familia, Juez y sus amigos”, expuso el exconductor del programa ADN que se emitía por la pantalla de Canal 10.

El comunicador acusó que “una mínima aclaración hay que pedirles” a los protagonistas de la alianza, ya que con anterioridad habían cruzado acusaciones mutuamente.

“Juez decía textualmente que antes estaba rodeado de Carbonettis, Olgas y Oliveros, como las tras máximas espadas de la corrupción de De la Sota y que él dio un paso al costado para estar con gente honorable. Es inexplicable. Cuánto puede durar esa alianza entre Juez y Olga”, cuestionó en diálogo con el programa Cara y Cruz, de Radio Universidad.

Por otro lado, Méndez criticó la “invisibilidad de los medios” hacia su partido, que según sus encuestas, se encuentra posicionado en el segundo lugar en intención de voto.

 

Reunión con emisario de Scioli

En el día de ayer, Méndez estuvo reunido con Alberto Pérez, jefe de gabinete de Daniel Scioli en Buenos Aires.

El funcionario porteño llegó a Córdoba para mantener una serie de encuentros con dirigentes kirchneristas de la provincia, entre quienes estaban intendentes, representantes legislativos, rectores de universidades y representantes empresarios y sindicales. (Ver: “Córdoba es vital para lo que estamos proponiendo”)

Uno de esos encuentros, fue con el periodista. Méndez sin embargo remarcó que el encuentro no fue un apoyo formal del sciolismo a su candidatura: “Fue una reunión informal, no pedimos respaldo. Nuestro equipo técnico habla con gente de la Nación porque en el que caso de que lleguemos, tenemos proyectos que necesitan financiación”.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here