paseo de los artesanos (2)Desde diferentes organismos tanto municipales como privados consideran que estas vacaciones de inviernos son buenas en Villa Carlos Paz. La Agrupación Cultural de Artesanos Independientes (ACAI) opina distinto.

La institución que preside Cristina Gómez asegura que es escasa la concurrencia de visitantes –y las ventas- al Paseo de los Artesanos ubicado en Alem y Las Heras, detrás de la galería Strada, y esperan que aumente en los próximos días.

“Estamos esperando que venga más gente. En esta época a la gente le cuesta llegar a la  carpa porque estamos en la parte de atrás de la calle principal y es complicado. Somos pocos artesanos y las ventas son muy bajas”, destacó.

Cristina Gómez - Agrupación Cultural de Artesanos IndependientesEn este sentido fue consultada sobre si consideran que deben estar en otro lugar. “Hay que hacer más publicidad y tener más constancia. Nuestra carpa ahora está calefaccionada y ha cambiado totalmente el ingreso principal a la feria, así que creo que está cada vez más atractiva y ojala llegue más turismo y nos visite”, opinó.

Comparado con el año pasado, Gómez consideró que las ventas “están al 50% y cada vez disminuye más porque el turismo es bajo y el estar detrás de la calle principal a la gente le cuesta llegar”.

Cabe recordar que el Paseo de los Artesanos abre sus puertas de lunes a jueves de 15 a 22 y de viernes a domingos de 15 a 23.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here