Juan Viarnes - Cba24nA casi un año de haberse librado un pedido de captura internacional en su contra, un dato aportado por un informante indica que Juan “el Francés” Viarnes habría sido asesinado y enterrado en un baldío de la ciudad de Rosario.

Tal información llegó hasta oídos de un integrante de la Policía, quien a su vez lo trasladó al fiscal provincial Rubén Caro.

Abierto el expediente, el fiscal lo giró a un par de la provincia de Santa Fé para que investigue su veracidad.

La existencia del dato fue confirmada a cba24n por el fiscal general de la provincia, Alejandro Moyano.

El propio funcionario destacó que decidieron girar la investigación a sus pares santafesinos, aunque recordó que la búsqueda del prófugo, que se hiciera conocido por sus declaraciones que permitieron el estallido del narcoescándalo, corresponde a la Justicia Federal.

Informante de la Policía, tras aquellas declaraciones brindadas a la fiscalía, se había dispuesto una custodia especial en su casa, ubicada en el barrio Urca.

No obstante, sin que nadie lo advirtiera, Viarnes huyó del lugar. Su ausencia no fue advertido sino hasta el momento en que fue requerida su presencia en Tribunales Federales para declarar ante el juez Ricardo Bustos Fierro.

Desde entonces, varias hipótesis se han tejido sobre su paradero.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here