Por Francisco “Pancho” Ciarez

En el adelanto de la 3ª fecha del “Súper 8 Ascenso”, Carlos Paz Rugby venció el domingo como visitante a “Los Hurones” en Arroyito. El equipo carlospacense consiguió así la primera victoria del certamen y el próximo fin de semana viajará a Río Cuarto para enfrentar a Aero Club de aquella localidad.

Rugby - CPRC vs Arroyito - Foto Veintiuno CatorceLos “coyotes” adelantaron fecha ya que el 9 de julio el Carlos Paz Rugby Club no jugó la 1º jornada contra Córdoba Rugby, debido a una postergación del “torito” cordobés. El elenco de Villa Carlos Paz viajó hacia Arroyito para adelantar el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo “Súper 8 Ascenso”.

Fue victoria de Carlos Paz Rugby por 49 a 27 al Club Deportivo y Cultural Arroyito. En Intermedia, el triunfo de Carlos Paz RC fue 53 a 26. Se reconcilió con el triunfo el equipo dirigido por Fernando Interdonato e Iván Merlo luego de no haber conseguido ninguna victoria en  la Primera Fase del Torneo de Primera División, donde terminó último en la Zona 1.

El próximo fin de semana, Carlos Paz RC visitará a Aero Club de Río Cuarto, por la 2ª fecha del certamen.

 

Foto: Veintiuno Catorce

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here