La Jornada Web

Panamericanos 2015: Reutemann levantó vuelo y marcha segundo en Toronto

Por Francisco “Pancho” Ciarez

El carlospacense tuvo un excelente segundo día de regatas. Finalizó 1º, 3º y 4º, y esto le permitió colocarse en la segunda posición de la tabla general del RS:X Masculino. Hoy sigue la competencia y se espera que el clima permita que las regatas pautadas para los deportes náuticos se realicen con normalidad en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Mariano Reutemann logró repuntar en la competencia. El oriundo de Carlos Paz pudo finalizar primero en la segunda carrera y primera regata del día lunes lo que le permitió posicionarse y perfilarse en el certamen. Luego terminó tercero y cuarto completando las tres regatas disputadas en el día de ayer.

Con cuatro regatas disputadas, hoy sigue la competencia que tiene a “Bimba” Dos Santos como el líder con 5 puntos, lo sigue Reutemann con 12 y completa el tercer lugar el canadiense Plasvic.

En la rama femenina, Celia Tejerina terminó 4º, 5º y 3º en el RS:X femenino. La argentina se encuentra tercera en la general con 15 puntos al igual que la Marion Lepert de Estados Unidos.

Exit mobile version