Por Francisco “Pancho” Ciarez

El carlospacense tuvo un excelente segundo día de regatas. Finalizó 1º, 3º y 4º, y esto le permitió colocarse en la segunda posición de la tabla general del RS:X Masculino. Hoy sigue la competencia y se espera que el clima permita que las regatas pautadas para los deportes náuticos se realicen con normalidad en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Mariano Reutemann - Panamericanos 2015 (1)Mariano Reutemann logró repuntar en la competencia. El oriundo de Carlos Paz pudo finalizar primero en la segunda carrera y primera regata del día lunes lo que le permitió posicionarse y perfilarse en el certamen. Luego terminó tercero y cuarto completando las tres regatas disputadas en el día de ayer.

Con cuatro regatas disputadas, hoy sigue la competencia que tiene a “Bimba” Dos Santos como el líder con 5 puntos, lo sigue Reutemann con 12 y completa el tercer lugar el canadiense Plasvic.

En la rama femenina, Celia Tejerina terminó 4º, 5º y 3º en el RS:X femenino. La argentina se encuentra tercera en la general con 15 puntos al igual que la Marion Lepert de Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here