Massa y Riutort - Cba24nA menos de dos meses de las elecciones municipales y superada la etapa de los comicios provinciales, comenzaron los movimientos de fichas dentro del tablero político de la ciudad de Córdoba.

Ayer, Daniel Juez y Graciela Vilata presenciaron la exposición del programa de seguridad que Olga Riutortpropone como parte de su plan de gobierno para la capital. Para algunos analistas, es otra muestra de un claro acercamiento entre el Frente Cívico y el movimiento Eva Duarte.

En conversación con el programa radial Qué Pretende Ud de Mí, Riutort volvió a hacer énfasis en su plan de seguridad como una de las mayores preocupaciones que atenderá su gestión si es electa el próximo 13 de septiembre.

“Vamos a tomar el tema con seriedad. La seguridad no como fuerza sino como capacidad de una sociedad en incluir, urbanizar e igualar para arriba y así no producir delincuencia”, dijo en Radio Universidad.

Pero no sólo con la fuerza de Luis Juez parece simpatizar la concejala. Es sabida su buena relación con Juan Schiaretti, gobernador electo, que ayer convocó a gran parte del peronismo cordobés para aclarar que él y De la Sota están en el mismo proyecto y que su apoyo es total para con el precandidato de UNA: “El que habla mal de José Manuel, habla mal de mí”, manifestó.

Por su parte, Riutort no oculta sus críticas al actual mandatario provincial y al mismo tiempo asegura que su relación con Schiaretti será “excelente” si logra ser intendenta: “Uno viene trabajando por la unidad y no se concretó por razones externas a Schiaretti”.

Entre halagos al gobernador entrante y crítica implícita al saliente, la candidata habló de su actual relación con Sergio Massa, quien es socio de De la Sota en el frente UNA y con quien se mostró cercana hasta la conformación de esta fuerza preparada para las PASO.

“La verdad es que no lo vi más cuando hicieron la lista única de legisladores nacionales. No hemos tenido más relación”, dijo la líder del movimiento Eva Duarte.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here