Carlos Nayi - Cba24n“Es un perjuicio económico muy importante”, alertó el abogado Carlos Nayi. “El viaje había sido programado desde mediados de 2014, con doce noches recorriendo distintas partes de Perú, los viajantes tendrían que haber salido el domingo”, explicó.

La vendedora habría seducido y engañado a un grupo de personas que accedió a comprar el viaje, diciendo pertenecer a la mayorista “tn”, una agencia real.

Los viajantes pagaron una suma de más de 14 mil pesos por el viaje. Llegaron a la terminal nueva de Córdoba, donde supuestamente se encontrarían con el coordinador del viaje, pero no encontraron a nadie.

“La vendedora era una persona de mucha verborragia, nunca me generó dudas”, se lamentó una mujer que no pudo concretar su viaje.

Quien vendió los viajes, no tenía vínculo alguno con la empresa turística a la que dijo pertenecer. “Ella (la vendedora) quiso venir a través de otras agencias, y nosotros le dijimos que no. Nunca más supimos de ella. Vamos a iniciar todas las acciones legales necesarias para limpiar nuestro nombre porque no tenemos nada que ver con esto”, dijo Diego Infante, gerente comercial de la empresa turística “tn”.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here