Incendio fatal en Parque Síquiman - Foto Jorge Elena (Radio Mitre)Según informó la policía, fue identificada como Gastón Fernández una de las víctimas del incendio que tuvo lugar esta madrugada en una vivienda de Villa Parque Síquiman.

Fernández tenía una verdulería en el Centro Viejo, y su familia fue propietaria del autoservicio El Cu-Cú.

El hijo de 10 años también falleció en el siniestro. En tanto, la mujer permanece internada en observación en el hospital Domingo Funes.

“A las 4 de la madrugada entra una llamada al centro de comunicaciones que daba cuenta de un incendio en Síquiman en Los Alazanes y Las Cascadas. Se constata la veracidad de la información. Había una casa de mampostería tradicional con techo de madera envuelta en llamas.

Afuera estaba una señora con un niño de diez años, y lamentablemente el jefe de familia había quedado dentro de la casa. La mujer y el nene fueron trasladados de inmediato al hospital Funes, y a las 7,30 nos confirmaron que había fallecido el pequeño. La señora está en observación y no corre peligro”, informó el comisario Inspector Mariano Zárate, jefe de la departamental Punilla.

Confirmó, además, que el fallecido es Gastón Fernández (44), “propietario de la verdulería Siempre Verde”.

En cuanto a la causa del incendio, sostuvo que “la primera hipótesis es que se inició por cortocircuito en un tablero o en un compresor frío-calor que estaba en la cochera de la vivienda, donde también había colchones”.

Se conoció, además, que Franco, hijo y hermano de las víctimas fatales, es bombero de Tanti y se encontraba de guardia cuando ingresó el llamado de auxilio. Al acudir al lugar se enteró que era su propia casa en donde estaba su familia la que estaba ardiendo.

Foto: Jorge Elena (Radio Mitre)

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here