Por Francisco “Pancho” Ciarez

La gimnasia artística del Polideportivo Santa Rita participó del segundo “Torneo Promocional Federativo” que tuvo lugar en el Gimnasio Olímpico Argentino (GOA) y en el Club Atlético Barrio Parque. En total, 11 gimnastas integraron la delegación carlospacense que estuvo bajo dirección técnica de la profesora Ayelén Bressán.

Poli - Gimnasia ArtísticaDurante el fin de semana la capital de Córdoba tuvo la segunda edición del Torneo Promocional de Gimnasia Artística, donde nuevamente deportistas de diferentes puntos de la provincia dieron vida a una competencia que va sumando protagonismo en cada presentación.

Los resultados de este torneo son de suma importancia ya que conforman el ranking clasificatorio a los torneos nacionales q se realizan en el mes de septiembre, octubre y noviembre.

De las 11 carlospacenses que participaron en los diferentes niveles se destacan los resultados de Sabrina Audubert, Victoria Aquilano y Belén Cotté.

Camila Marsiglia obtuvo un 8º puesto en el nivel más alto que presentó el “Poli” (Nivel B2).

En “Nivel C1” Sabrina Audubert fue subcampeona de la “Categoría Infantil”. En “Juvenil” Sol Sánchez termino 14º, Guadalupe Correa 11º, Antonella Giuriato 9º y Abril Bruna 5º, mientras que por equipos obtuvieron el 2º puesto.

La categoría infantil tuvo a una campeona carlospacense, ya que Victoria Aquilano se consagró campeona provincial en el “Nivel C2”.

En la categoría “Juvenil”, Belén Cotté logró el 2º puesto, Valentina Penacino finalizó 10ª, Luisina Salomón 5ª, Constanza Zecchin 4ª. Además la Categoría Juvenil salió subcampeona por equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here