Conocidos los datos finales de la elección provincial del 5 de julio, se confirmó que dos vecinas de Villa Carlos Paz fueron electas legisladoras: Mariana Caserio (Unión por Córdoba) y Viviana Massare (Juntos por Córdoba). Así, la ciudad mantendrá su representación en la Unicameral, ya que hasta diciembre ocuparán sus bancas Alicia Narducci (Unión por Córdoba), y Carlos Felpeto (UCR)

 

“Voy a estar a disposición del departamento Punilla”

Mariana Caserio (1)Mariana Caserio estaba cuarta en la lista de candidatos a legisladores por distrito único que presentó el oficialismo provincial.

Según adelantó, desde su banca pretende trabajar con la mirada puesta principalmente en el Valle de Punilla. Y para eso aspira a articular esfuerzos con el electo legislador departamental, Hugo Capdevila (UCR), y la también carlospacense Viviana Massare.

Sobre su próxima labor en la legislatura, reconoció que tiene “más experiencia en cargos ejecutivos”, por lo que integrar la unicameral será “un desafío”.

“Espero estar a la altura de las circunstancias, apoyando las leyes que hagan falta y aportando nuestra mirada. Voy a seguir recorriendo el departamento relevando las necesidades de los que menos tienen.

A Massare no la conozco pero no faltará oportunidad. Me ofrecí a trabajar junto a (Hugo) Capdevila (legislador departamental electo) en pos del bienestar de todos. Voy a estar a disposición del departamento Punilla”, remarcó la presidenta del Partido Justicialista de Villa Carlos Paz.

 

“Me comprometí a participar cansada de esperar que los políticos hagan algo”

Viviana MassareLa carlospacense Viviana Massare fue electa legisladora provincial por Juntos por Carlos Paz. La macrista ocupaba el 12° lugar en la lista por distrito único que presentó la triple alianza UCR-PRo-Frente Cívico.

“No soy gente de la política, soy una empresaria hotelera de Carlos Paz que se comprometió a participar cansada de esperar que los gobernantes hicieran algo”, dijo a La Jornada. Y agregó: “Hace cuatro años que me di cuenta que la única manera de hacer un cambio es comprometerse y participar. Desde ese momento vengo trabajando con el PRO. Ellos me sugirieron que sea candidata a legisladora y acá estoy, esperando para asumir”.

Sobre lo que viene, anticipó que su intención es participar de las comisiones de Turismo y Acción Social de la Unicameral.

 

Nota correspondiente a la edición n° 375 del semanario La Jornada, del 12 de julio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here