Independiente vs Olimpo - Foto AfaIndependiente volvió hoy al triunfo con el éxito ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 en el partido válido por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División en el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador.

Los goleadores de Independiente fueron el delantero colombiano José Valencia (PT 18min) y el volante Martín Benítez (ST 28 y 41min). En tanto, el delantero Joel Acosta (PT 21min) anotó el empate transitorio para Olimpo en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Independiente, sin el volante Federico Mancuello (suspendido), logró un triunfo merecido ante su gente porque dominó a su rival y más allá de algunos errores en el mediocampo, uno de ellos le valió un gol en contra, su idea se basó en el ataque y se plasmó en la red.

Con este resultado, Independiente retornó al éxito luego del empate 1-1 ante Rosario Central, y alcanzó los 23 puntos en el certamen. En tanto, Olimpo, que tiene 11 unidades, sufrió la segunda derrota en los últimos cuatro partidos y no gana desde la duodécima jornada.

Newell´s - Scocco - Foto AfaEn tanto, Newell´s Old Boys goleó esta tarde-noche a Racing por 3 a 0, con dos tantos de Ignacio Scocco, la figura de la cancha, y otro de Martín Tonso, en un muy buen partido disputado en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la 16° fecha del campeonato de primera división.

Newell’s y Racing protagonizaron un intenso primer tiempo, en el que el local se impuso por su mayor simplicidad para llegar con peligro y su contundencia, además de algunos graves yerros arbitrales que lo beneficiaron.

 

Godoy Cruz, con el debut del DT Heinze, goleó a Crucero del Norte

Godoy Cruz de Mendoza, con el debut de Gabriel Heinze como entrenador, fue contundente en la goleada ante Crucero del Norte de Misiones por 3 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, por la décimosexta fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles del conjunto mendocino fueron marcados por el delantero Leandro Fernández, en dos ocasiones (PT 12 y 41min), y el defensor Lucas Ceballos (ST 41min), en el partido que fue controlado por Luis Álvarez.

Con esta victoria, Godoy Cruz llegó a los 20 puntos en el certamen, mientras que Crucero del Norte, que continúa en zona de descenso, se quedó en 13 unidades.

 

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here