F11 - ExpressarteComo ocurriese hace poco más de un mes con ‘Pon una foto en la calle’, nuevamente el ‘Grupo f11’ convoca a artistas visuales a participar de un evento colectivo, esta vez, bajo el nombre de “ExpressArte”.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 19 de julio, a partir de las 15, en pleno centro de Villa Carlos Paz. El lugar exacto será en calle 9 de Julio, frente a la Galería La Strada, entre Leandro N. Alem y Lisandro de la Torre.

“ExpressArte” es un evento sin fines de lucro que forma parte de los proyectos del ‘Grupo f11’ y que tiene como objetivo llevar el arte a las calles de nuestra ciudad. En esta oportunidad la convocatoria está abierta a todos los artistas visuales (fotógrafos, pintores, dibujantes, escultores, diseñadores gráficos, grabadores, etc.). La participación es abierta a todo público, libre y gratuita (ver aparte). El tema será libre.

Es importante destacar que en caso de lluvia el evento será suspendido hasta nuevo aviso.

En caso de consultas, los interesados podrán comunicarse a las siguientes direcciones:

Por mail a: [email protected]

En Facebook: [email protected]

 

Para participar

Las condiciones de participación para los artistas son las siguientes:

  • Cada artista participante deberá traer para exponer 1 obra original. El soporte de la misma está a cargo del artista. Y de 4 a 10 reproducciones de sus obras impresas en papel fotográfico en tamaño 15×21 cm las cuales serán expuestas y luego obsequiadas al público. Para colgar dichas reproducciones en el soporte provisto por el Grupo f11 el artista deberá llevar 2 broches de madera por cada reproducción que exhiba (Los fotógrafos u otros artistas que tengan sus obras originales en formato digital podrán participar simplemente llevando las reproducciones para exhibir y obsequiar con las características antes descriptas); En el dorso de las reproducciones se pueden colocar datos del autor: nombre o seudónimo, teléfono, mail, direcciones de redes sociales, etc. para que el público pueda seguir en contacto con su obra.
  • Las obras presentadas deben ser de propiedad intelectual del artista participante.
  • El material expuesto es de exclusiva responsabilidad del artista participante y los organizadores no asumen ninguna responsabilidad al respecto.
  • Los artistas participantes deben estar 30 minutos antes para el armado y para realizar la foto general del grupo.

 

Nota correspondiente a la edición n° 375 del semanario La Jornada, del 12 de julio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here