Por Francisco “Pancho” Ciarez

El joven carlospacense de 20 años es el flamante refuerzo del equipo ecuatoriano. El ex Independiente de Playas de Oro, luego de estar unas semanas a prueba, firmó contrato y ya es el nuevo integrante del plantel de Primera División que milita en la Serie “A” de Ecuador.

Nicolás PalacioNicolás Álvaro Palacio es la nueva incorporación “azulgrana” y vestirá la casaca de Sociedad Deportivo Quito en la segunda etapa del campeonato de Primera División del fútbol ecuatoriano.

El delantero estuvo a prueba tres semanas ante la atenta mirada del director técnico Paúl Vélez que dio el visto bueno para que el delantero desembarcara en la institución.

El “Hachita” Palacio hizo sus inicios en Independiente de Playas de Oro, pasó por Atalaya y tuvo un paso fugaz de dos meses en Belgrano de Córdoba. Tras no firmar contrato con la institución “pirata”, su carrera se trasladó a Rosario ya que en una prueba quedó para vestir la casaca de Newell’s Old Boys; allí en el equipo “leproso” fue donde tuvo más rodaje y participación, destacándose desde el 2009 con muy buenas actuaciones. Con la oportunidad de emigrar al exterior. el carlospacense no lo dudó y armó sus valijas para ir a Ecuador. Estuvo 15 días a prueba y ahora es uno de los refuerzos del plantel profesional del Deportivo Quito.

“Es la primera vez que he tenido la oportunidad de salir de mi país, lo estoy disfrutando, tomándolo con calma y mucha seriedad a la vez”, declaró.

Sobre sus características, Palacio señaló: “Yo me siento cómodo jugando de 9, tengo buen juego aéreo, pero no tengo problemas para tirarme por las bandas”.

La “AKD”, como se lo conoce popularmente, es un equipo de fútbol de la ciudad de Quito, capital de la República del Ecuador, que fue fundado el 9 de julio de 1940. Actualmente participa en la Serie “A” y marcha quinto en el campeonato que tiene como líder a Liga de Quito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here