Celeste Urán, empleada de la inmobiliaria robadaEn la madrugada del miércoles autores ignorados ingresaron a la inmobiliaria ubicada en calle Florida 87 de Villa Carlos Paz y tras vulnerar las cerraduras de la puerta se llevaron una suma de dinero cercana a los

$5000. Además habían dejado listas para llevarse las computadoras con las que cuenta dicho local.

“No podría especificarte la hora, llegamos ayer a la mañana con la intención de encontrarnos con un cliente y cuando quisimos abrir la puerta nos dimos con que ya estaba abierta. Sustrajeron algo de dinero y las computadoras estaban desenchufadas, creemos que algo los alertó y salieron”, comentó Celeste Urán, empleada de la inmobiliaria.

Según se informó, el local no cuenta con medidas de seguridad como por ejemplo alarmas. “Ahora vamos a agregar más seguridad poniendo alarmas y cámaras. Solo estaban las puertas con llave que la policía se llevó porque la cortaron con una sierra las cerraduras y forzaron la parte de abajo”, precisó.

Urán también comentó que, “no tengo la cantidad  de cuanto se llevaron pero estimo que unos 5000 pesos. Por lo general no hay dinero pero justo se dio que traen la plata de los alquileres”, remarcó.

Al mismo tiempo manifestó, “esa noche no había luz en el edificio y estaba bastante oscura la calle, nosotros dejamos una luz prendida pero el reflector se apaga a las 12 de la noche. Ahora lo programamos diferente. Creemos que fue después de esa hora, los vecinos nos dijeron que estaba muy oscura la zona”.

Por último señaló que hicieron la denuncia aunque en principio no era esa la intención. “Lo hicimos para informar, tomaron huellas y una mancha de sangre que había en la puerta. La policía se comportó muy bien”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here