Operativo antidrogas de Gendarmeería en Carlos Paz - Cba24nEl último feriado del 9 de julio, la fiscalía federal que tiene a Enrique Senestrari como su titular realizó un operativo coordinado con Gendarmería Nacional en Villa Carlos Paz y el barrio San Roque de la ciudad de Córdoba.

En nuestra ciudad, el procedimiento tuvo lugar en una vivienda de barrio Carlos Paz Sierras, ubicada sobre calle Demóstenes.

Senestrari destacó que dentro del procedimiento se pudo dar con una cocina de cocaína. “Esto es lo que realmente necesitamos, encontrar a quien la produce y no al último eslabón que es el vendedor”, sostuvo.

Como resultado, se secuestraron cuatro kilos de cocaína, marihuana y armas. “Por la cantidad no se puede decir que sean mayoristas, pero sí se tratan de distribuidores, de personas que estaban preparando paquetes interesantes”, afirmó el fiscal.

Por esta razón, nueve personas, mayores de edad, quedaron detenidas. Al ejecutarse el operativo “fueron encontradas en plena actividad y ya habían sido captados durante la investigación con muchas pruebas”, subrayó Senestrari, quien agregó: “Será un caso que irá a juicio con mucha rapidez”.

Además se encontró una suma de 130 mil pesos y dos camionetas utilizadas para la distribución. Al suponerse que estos bienes fueron adquiridos a través del rédito de la activididad ilegal, “las medidas de la fiscalía serán tendiente al decomiso”, afirmó el funcionario. Es decir, la titularidad de los bienes pasarían a formar parte del patrimonio estatal.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here