Natalia y Santino - Foto Centediario
Natalia y Santino – Foto Centediario

El niño está próximo a cumplir los  3 años y necesita un tratamiento por tener una enfermedad que afecta su parte motriz.

Sus padres, familiares y amigos más cercanos han organizado para este domingo una gran peña familiar para recaudar fondos y ser destinados en su totalidad al tratamiento del pequeño.

“Santino tiene 2 años y 8 meses y todavía no se sienta solito, pero cognitivamente está bien; el tendrá que realizar toda su vida rehabilitación, por eso va a tres sesiones de kinesiología por semana”, contó Natalia Barrionuevo, mamá del nene.

El encuentro se va a concretar este domingo en el salón Los Tres Hermanos camino a Las Jarillas y habrá un bono contribución de 30 pesos, además de todo lo que se comercialice en el lugar.

“Hacemos la peña el domingo que es para pagar el kinesiólogo. Yo no trabajo, mi marido trabaja en las obras y no tenemos obra social. Solo la que nos da el Estado pero el kinesiólogo de Santino no la trabaja.

En principio es para eso. Además los médicos me confirmaron que hay que operarlo de la cadera y parte de los que recaudaremos lo utilizaríamos para los gastos de la operación”, comentó.

Además señaló que, “quienes quieran colaborar pero no puedan ir ese día pueden comunicarse al 03541 15676247. Siempre hacemos bingos, rifas, distintas cosas ofrecemos para no estar sólo pidiéndole a la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here