Peña Vecinalista 9 de Julio (3)Una multitud se dio cita en el Polideportivo de Sol y Río para participar de la peña convocada por los centros vecinales de la ciudad.

La actividad comenzó a las 11 de la mañana en la plaza Julio Rotea de dicho barrio con bailes típicos y luego se trasladó al salón cubierto del polideportivo.

La finalidad del evento fue que lo recaudado sirva participar del 23ª Congreso Nacional de Entidades Vecinales que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en Bariloche.

Peña Vecinalista 9 de Julio (2)“Fue una mañana preciosa, el día nos acompañó. Somos 20 centros vecinales que realizamos esta peña en este día tan especial del 9 de Julio. Tuvimos grandes artistas, y estamos contentos porque la gente nos acompañó en esta época difícil del año”, comentó Judas Ramos uno de los organizadores.

Sobre la importancia de participar de dicho evento, Ramos destacó que, “es importante viajar a Bariloche, pero lo más importante es traer el Congreso de Entidades Vecinales a Carlos Paz, es algo en donde la gente aprende mucho. Tuve la experiencia de hacer todos los congresos en distintos lugares del país y eso lo he podido aplicar en mi centro vecinal y hemos podido progresar por la experiencia de otra gente”.

Peña Vecinalista 9 de Julio (1)Y agregó: “todo sirve porque uno se va perfeccionado en uno u otro aspecto. El congreso vecinalista es lo que me falta para poder retirarme como vecinalista”.

“Estos son mis últimos seis meses y no creo que vuelva a presidir otra comisión y ojalá que el año que viene podamos cerrarlo con el congreso”, se ilusionó.

Por último y en relación a las tratativas, expresó que “estamos hablando con las autoridades municipales y las vecinales. Creo que tenemos todo para traerlo, sabemos que peleamos contra Rosario y esperamos que los amigos vecinalistas del país nos apoyen con su voto, nos elijan y que en 2016 Carlos Paz pueda tener este congreso que nos merecemos los carlospacenses y los vecinalistas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here