Disculpe las molestias estamos jugando en barrio San Ignacio (9)Este viernes de 10 a 11:00 hs. se realizarán las actividades previstas en la Ordenanza Municipal Nº 5869 “Disculpe las Molestias, estamos jugando”, que tuvo origen en un proyecto presentado por alumnos de la institución Margarita A. de Paz en el marco del programa educativo “Tu Derecho a Participar” que desarrolla el Concejo de Representantes.

El lugar elegido será la calle Clavel del Aire, entre Las Magnolias y Las Hortensias, de barrio Villa Independencia, y contará con la participación de alumnos de 5º y 6º grado de la escuela Bernabé Fernández. En la oportunidad se realizarán diversas actividades lúdicas y deportivas destinadas a los niños de la institución.

El encuentro está organizado en forma conjunta por el Concejo de Representantes y el Municipio de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Calidad Institucional, Desarrollo Social y Educación; la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura del Municipio.

 

Antecedentes. El 24 de abril de 2014 el Cuerpo Legislativo votó la Ordenanza que crea “Disculpe las molestias, estamos jugando”, idea que nació por iniciativa de un alumno de la escuela “Margarita A. de Paz” en el marco del programa educativo “Tu Derecho a Participar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here