El ministro del Turimo señaló en un comunicado que “los números arrojan un notable crecimiento, tanto en ocupación como en arribos, y todo indica que será una excelente temporada de invierno en todo el país”.

Turismo - Esquí - TélamUn relevamiento del Ministerio de Turismo de la Nación proyecta para estas vacaciones de invierno un total de 13,2 millones de llegadas a los diferentes destinos del país, lo que equivale a un 4,5% más que las registradas en las del año pasado.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó  que “esperamos que esta temporada supere los índices del 2014” y agregó que “es necesario trabajar e incentivar la prestación de servicios de calidad en pos de un mercado turístico más competitivo”.

Del total de los argentinos que viajarán, se espera que el 94% opte por un destino ubicado dentro del país, mientras que el 6% restante lo hará al exterior.

Asimismo, se estima que el gasto por turista será entre 2 mil y 5 mil pesos, y que la estadía promedio ronde entre las 4 y las 7 noches.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here