Centro vecinal Los ManantialesVecinos del barrio Los Manantiales han programado para este sábado una reunión con sus pares de Villa Parque Síquiman para interiorizarse sobre el uso de la red social WhatsApp en contra de la inseguridad.

Cabe recordar que los habitantes de esa localidad de Punilla desde hace un tiempo han implementado este método con muy buenos resultados, tal es así que la policía ya controla este sistema creado por los vecinos.

“Nos enteramos que en Síquiman hicieron un gran trabajo con los WhatsApp en cuestión de seguridad entonces los invitamos para que nos cuenten de qué se trata La idea nos parece muy buena y es intención implementarla en nuestro barrio”, sostuvo Fernanda Moyano, presidenta del centro vecinal Los Manantiales.

Ante la consulta sobre si en el barrio se han producido hechos delictivos, Moyano contó que,  “como toda ciudad que está creciendo los hechos delictivos pasan, este no es un barrio que ha sido atacado como nos enteramos de algunos otros pero lo queremos hacer por cuestión de prevención”.

En el mismo sentido destacó que, “los vecinos  están dispuestos a conformar este grupo, fue muy positiva la reacción, con mucha predisposición en todo lo relacionado con las medidas de seguridad”.

El encuentro se concretará este sábado en la sede del centro vecinal ubicada en  calle Guaymallén 60 en donde también se espera la presencia de la policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here