Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior - IESS - Foto Carlos Paz InformaEl comisario Inspector a cargo de la departamental Punilla de la policía de Córdoba, Mariano Zárate, confirmó el procedimiento antidrogas realizado en la cantina del Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (IESS).

“Recibimos la denuncia por parte de personal del establecimiento y padres de alumnos respecto a la posible venta de estupefacientes en la cantina. Trasladamos la denuncia al personal idóneo, la Fuerza Provincial Antinarcóticos(FPA), que realizó la investigación y un posterior allanamiento con resultado positivo, comprobando la veracidad de la denuncia”, dijo Zárate a Radio Next.

Precisó, además, que en el marco de este procedimiento, fue detenida una persona de sexo masculino, “integrante de la familia que tiene a su cargo la concesión de la cantina”.

Según informó Zárate, la FPA “secuestró sustancias compatibles con el clorhidrato de cocaína y cannabis sativa (marihuana)”.

“El accionar fue inmediato teniendo en cuenta el espectro que estaban afectando estos malvivientes”, sostuvo el comisario, sobre el alumnado que concurre al IESS.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here