Por Francisco “Pancho” Ciarez

57 atletas de Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe y La Pampa dieron vida a la VI edición del Campeonato Centro de la República en la ciudad de Alta Gracia. Antonio Solís, Lozano Picas, Matías Escoda, Fabián Polanco y Facundo Bruno conformaron la delegación que representó a Villa Carlos Paz.

Fisicoculturismo - Matías EscodaEl sábado 4 de julio se realizó en el teatro Pandora de la ciudad de Alta Gracia, la sexta edición del Campeonato Centro de la República que reúne a los mejores exponentes del fisicoculturismo y fitness de todo el país.

El evento fiscalizado por la Federación Argentina de Musculación (FAM) y la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness, contó con la participación de cinco carlospacenses que obtuvieron un segundo puesto, dos terceros y dos cuartos lugares en sus respectivas categorías.

Antonio Solís se quedó con la cuarta colocación en la categoría “Junior”. Fabrizio Frigeri, de La Pampa, fue el ganador.

En “Culturismo Clásico”, Federico Picas Lozano fue segundo mientras que Dennis Steinhorst de Alta Gracia se quedó con el “1”.

Matías Escoda se subió al tercer escalón del podio en la especialidad “Men Phisique Talla Baja” y Fabián Polanco también se quedó con el tercer lugar pero en “Men Phisique Talla Media”.

Por último, Facundo Bruno en “Men Phisique Talla Alta” consiguió la cuarta colocación de la categoría que tuvo a Ciro Haller de Río Cuarto como el ganador.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here