Por Francisco “Pancho” Ciarez

La Selección Argentina de Básquetbol de Sordos, “Los Topos”, le ganó 66 a 58 a Turquía. Mañana enfrentará a Corea y de conseguir un buen resultado clasificará a la próxima instancia de la cita mundialista. El plantel tiene al carlospacense Ariel “Chalo” Britos en el cuerpo técnico.

Los Topos - Mundial de Taiwán (2)“Los Topos” consiguieron su segunda victoria en el 4º Campeonato Mundial de Básquet de Sordos que se desarrolla en Taoyuan, Taiwán. El seleccionado nacional luego de ganarle a China Tappei y perder ante Ucrania, este martes por la mañana se impuso por 8 puntos a al seleccionado de Turquía que se encuentra 6º en el Ranking Mundial.

Fabio Fernández fue el máximo anotador para el elenco argentino tras convertir 19 puntos. Le siguieron Juan Aude con 14 y Andrés Montero con 11 tantos.

“Los Topos” están realizando una gran participación en el Mundial de Básquet y tendrán la chance de coronarse como uno de los mejores equipos de su zona.

Mañana cerrará su grupo ante Corea, el partido será a las 6 de la mañana (hora Argentina) y no será trasmitido por YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here