Por Francisco “Pancho” Ciarez

Con fecha confirmada “La Bonita” Capriolo regresa al Club Social y Deportivo Sarmiento luego de siete meses para un combate de alto vuelo ante Tamara “Polvorita” Nuñez.   Además la cita del boxeo local contará con siete peleas de carácter amateur que engalanarán el “Luna Park” carlospacense.

Soledad CaprioloEl Club Sarmiento vuelve abrir sus puertas para recibir a los amantes del box de la ciudad ya que el próximo viernes 17 de julio se confirmó que María Soledad “La Bonita” Capriolo volverá a pelear en el cuadrilátero preferido para la carlospacense.

Capriolo ajusta clavijas para lo que será el enfrentamiento ante Tamara “Polvorita” Nuñez en los próximos diez días. La rival de “La Bonita” viene de perder ante Anahí Sánchez, rival que tampoco pudo ganarle a la misma Capriolo meses atrás en Pergamino.

En la previa ostentan un récord similar. “Sole” Capriolo tiene un registro de cinco peleas ganadas, tres empates y tres derrotas (1 por K.O) mientras que Marianella Tamara Nuñez cuatro victorias (1 por K.O), tres empates y tres derrotas.

Además, la noche promete siete peleas amateurs que calentarán el ring del Sarmiento en la previa de una gran pelea que se aproxima para la máxima referente del boxeo femenino de Villa Carlos Paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here