Daniel Velázquez - UCREl presidente de la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz, Daniel Velázquez, valoró la victoria de Juntos por Córdoba en nuestra ciudad, pero sobre todo la conseguida a nivel departamental.

“Ganar en Carlos Paz no nos sorprendió, ya que en 2013 en la elección legislativa nacional también ganamos con la lista que encabezaba Aguad. Sí nos sorprendió haber podido ganar en Punilla. El departamento estuvo tradicionalmente dominado por Unión por Córdoba”, afirmó al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.8)

Velázquez se refirió además al hecho de que el domingo anterior la UCR y el PRO se habían enfrentado al Frente Cívico en los comicios municipales, y anoche festejaron juntos.

“No hubo un marcado festejo. Nos reunimos en el comité radical las tres fuerzas para cargar los datos de todas las mesas”, aclaró.

Los resultados provinciales confirmaron que la carlospacense Viviana Massare (PRO) será legisladora a partir de diciembre.

“Es muy bueno para la ciudad tener una legisladora provincial que sea de la ciudad. Con Viviana hemos logrado tener una excelente relación, y seguramente vamos a trabajar en conjunto para aprovechar su banca para que la ciudad la tenga como representante y lleve las inquietudes y necesidades de la ciudad”, señaló Velázquez.

Asimismo, habló de las declaraciones del dirigente del Frente Cívico, Adolfo Somoza, quien fue el primer en salir a adjudicarse el triunfo de Juntos por Córdoba en Carlos Paz.

“No quiero confrontar, pero en la última elección legislativa en a que el juecismo fue solo, su candidato, Gispert, sacó el 2 % de los votos. No creo que nadie pueda considerarse artífice de la victoria por si sólo, pero está claro que la UCR, por estructura, tradición, y por haber ganado las legislativas, hizo un aporte importante”, aseveró.

Po otra parte, destacó que Juntos por Córdoba haya logrado el triunfo en la capital provincial. “El próximo paso del radicalismo es el 13 de setiembre, cuando se renueven las autoridades en el municipio de Córdoba,  la victoria de ayer posiciona muy bien a Ramón Mestre, que venía muy mal en las encuestas”, opinó.

3 COMMENTS

  1. Justo una semana después de que el pueblo de Carlos Paz les dió la espalda “premiandolos” con el menor porcentaje de votos obtenidos en su historia!!!!La gente no es tonta, dejen lugar a los mas jóvenes!!Este resultado es mas que significativo y referencial, quieren tapar el sol con la mano diciendo que los sorprendió el resultado, a ustedes no los quieren, los votos hablan!!!

  2. Cuatro años mas de retraso para la ciudad…se creen que arreglar plazitas y poner adoquines son obras….que fiasco. Despues a llorar al campito……!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here