Por Francisco “Pancho” Ciarez

El joven piloto carlospacense se quedó con el máximo premio en la categoría “Junior Max” del certamen Sudamericano disputado en Brasil. De esta manera, Fernández clasificó al Grand Finals Rotax, conocidos como los Juegos Olímpicos de Karting o sencillamente como el Mundial de la categoría, a realizarse en noviembre en Portugal.

Karting - Matías FernándezMatías Fernández no deja hacer méritos en su carrera deportiva. Una vez más, volvió a estar en boca de todos luego de quedarse con el premio máximo en el Sudamericano que se llevó a cabo en la ciudad brasilera de Florianópolis.

Bajo la dirección de Lucas Zaffaroni, “Mati” se llevó todos los laureles convirtiéndose en el primer campeón argentino de la divisional.

El Sudamericano Rotax 2015 disputado en el Kartódromo Internacional de Santa Catarina, tuvo al carlospacense con una participación extraordinaria consiguiendo los mejores registros en las tres mangas clasificatorias, marcando la “pole position” y triunfando en la carrera Pre-Final y en la “coronación”.

Con este campeonato, Matías Fernández clasificó al Mundial Rotax, que se desarrollará del 8 al 14 de noviembre en Portimao, Portugal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here