Peña 9 de Julio en Sol y RíoUna gran peña folclórica se está preparando para este 9 de julio en el polideportivo Sol y Río. La misma es organizada por los 15 centros vecinales de la ciudad con la intención de recaudar fondos para participar del 6 y hasta el 8 de noviembre en Bariloche, del 23º Congreso Nacional e Internacional de Entidades Vecinales.

A las 11 se realizará un acto conmemorativo en la plaza Julio Rotea en donde habrá bailes típicos para luego trasladarse a las instalaciones del polideportivo y llevar adelante el festejo.

“Un grupo de dirigentes de centros vecinales, estamos organizando esta peña en la cual tenemos pensado comenzar con una serie de bailes folklóricos en la plaza Rotea y luego nos trasladaremos al Polideportivo donde habrá música, danza, comidas típicas”, explicó el presidente de Villa del Río, Marcelo Iriarte.

“Vamos a estar en familia participando de una jornada patriótica como es el 9 de Julio y recordando un poco la historia; por eso invitamos a toda la comunidad a participar. En esto nos hemos juntado los Centros Vecinales y es un buen motivo para que los carlospacenses nos unamos trabajando, con el objetivo de que podamos representar a Villa Carlos Paz en el Congreso de Centros Vecinales que se va a realizar en Bariloche, con la intención de traer el congreso a nuestra ciudad para el 2016”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here