El candidato a gobernador del espacio kirchnerista,Eduardo Accastello, admitió esta noche la derrota en los comicios por la gobernación provincial y el triunfo del candidato de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti.

Elección provincial 05-07-15 - Voto AccastelloAnte los militantes ubicados en el bunker de Córdoba Podemos, Accastello valoró el esfuerzo partidario y agradeció al candidato presidencial Daniel Scioli por su respaldo durante la campaña.

En este contexto, el villamariense valoró que la cantidad de votos logrados significará una decena de legisladores nuevos en la Unicameral.

“Nuestra fuerza ronda el 22 por ciento, que significa entre 10 y 11 legisladores. Esto es muy importante porque esta fuerza no tenía representación legislativa. De la misma manera, vamos a seguir trabajando con humildad, escuchando más al ciudadano que a nosotros mismos”, indicó.

Y agregó: “Como segunda minoría de Córdoba vamos a trabajar para que todas las ideas por las que nos votó la gente, como la eliminación del Código de Faltas, la eliminación de la Ley 10.078, la eliminación de la Tasa Vial. Este espacio estará en la defensa de los derechos humanos. Todos los cordobeses merecen tener agua, cloacas, gas y los servicios que se han prometido”.

“Estamos felices por el paso que dimos y vamos por más. Queremos una Córdoba integrada a un proyecto nacional y popular”, concluyó Accastello.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here