La Jornada Web

Villa Santa Cruz del Lago: Tras ser reelecto, Mirabet dijo que la prioridad es el gas

Luis Mirabet - Villa Santa Cruz del LagoEl radical Luis Mirabet fue reelecto el domingo pasado como presidente comunal de Villa Santa Cruz del Lago, al superar por 172 votos al candidato de Unión por Córdoba, Omar De Giovanni, y gobernará por cuatro años más los destinos de esta localidad de Punilla.

Para Mirabet y equipo la premisa será continuar con las obras hasta aquí realizadas además de trabajar seriamente en la llegada del gas natural.

“Vengo de ocho años, y ahora me tocan cuatro años más en donde espero armar un buen equipo de trabajo que lamentablemente no lo tuve en estos cuatro años. El pueblo me dio la posibilidad de seguir y hay que continuar trabajando”, dijo Mirabet.

En cuanto a los desafíos que tiene por delante, expresó que inmediatamente se pondrán en contacto “con la gente que lleva adelante la obra de gas que los vecinos vienen reclamando”.

“Lo que tiene que ver con la red porque el resto está todo terminado”, aclaró. Y adelantó que después, “seguiremos con la iluminación de la ruta 28 y vamos a terminar el adoquinado en la calle principal Los Olmos”.

“Nos vamos a abocar en esta obra de gas que  es un beneficio no solo para los vecinos sino para los complejos y fábricas que tenemos en la zona. La obra troncal del gas ya está hecha, la planta del gas ya la tenemos y esperemos que dentro de poco se nos habilite la estación de servicio de gas que para nosotros es muy importante. Debemos hacer las redes internas, y como se hace por etapas queremos juntar a los vecinos, acordar con ellos, y hacerlo por administración”, destacó.

Por último dijo que, “le estamos dando prioridad a finalizar todas las obras que empezamos en su momento, juegos en las plazas, garitas para los colectivos y después de eso abocarnos de lleno al gas”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 374 del semanario La Jornada, del 05 de julio de 2015.

Exit mobile version