Natalia LenciNatalia Lenci, electa concejala por Juntos por Carlos Paz, será la representante de la Unión Cívica Radical (UCR) en el cuerpo legislativo durante el próximo gobierno.

“Todavía no hemos realizado un análisis profundo, pero en lo personal nuestro compromiso con la sociedad, con Carlos Paz, no empieza y termina con el resultado de la elección”, dijo al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).

“Aprenderemos de las equivocaciones para cambiar lo que la gente está pidiendo, pero los ideales y la coherencia con el parido siguen intactos”, destacó.

Sobre la tarea que se viene en el ámbito del Concejo, Lenci sostuvo que la encara “con mucho compromiso, representando a los vecinos que nos votaron”.

“Seguramente no voy a ser demasiado escuchada por el oficialismo, pero nos hemos comprometido con los que nos han votado y eso lo vamos a cumplir a rajatabla”, advirtió.

Confió que ya habló con Marcelo Cuevas (también electo concejal por la misma lista), con quien acordó “trabajar en conjunto, en un solo bloque, de cara a lo que se viene”.

“Podemos tener opiniones diferentes, pero serán respetadas y trabajaremos en conjunto. No tenemos que coincidir en todo. La idea es debatir sobre las distintas propuestas y llegar a un consenso”, remarcó.

“Estamos ante un escenario adverso, pero siento que tenemos un conjunto de militantes y gente que nos apoya que nos permitirá salir adelante. El partido se pondrá de pie. No hay que tomar el resultado del domingo como si fuera el fin del mundo”, reflexionó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here