Mariana Caserio (1)La presidenta del Partido Justicialista de Villa Carlos Paz, Mariana Caserio, se refirió a los resultados de los comicios municipales del domingo pasado, donde el frente Unión para el Desarrollo que postuló a Víctor Curvino para la intendencia, quedó tercero con apenas el 8 % de los votos.

“El análisis está pendiente. Lo que puedo decir es que no creo que la construcción del frente haya sido mala, lo que ha sido malo es el resultado. Pero la elección ha sido mala para toda la oposición. El contundente triunfo de Carlos Paz Unido dejó muy poco para repartir.

Reconocí públicamente la victoria de Avilés y lo saludé por privado.

Obviamente que haremos la autocrítica que corresponda, pero como siempre lo hacemos, puertas para adentro”, expresó al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).

La joven dirigente destacó que el peronismo de Carlos Paz “dejó todo para la elección. No hacemos las cosas a medias tintas. Por eso la derrota me dolió más por el trabajo que realizó la militancia”.

“Seguramente hay mucho por modificar, mucha autocrítica. El golpe más duro fue quedarnos sin representación en el gobierno. Habíamos apostado mucho por Cristian Gómez (estaba segundo en la lista de concejales pero entró uno solo), un dirigente que tiene un futuro brillante.

El resultado del domingo no es el fin de nada, es el inicio de un camino, y ojalá que en 2019 sea distinto para nosotros”, sostuvo.

“Merecemos algún día triunfar en Carlos Paz, no vamos a bajar los brazos y seguiremos trabajando haciendo las correcciones que hagan falta”, adelantó.

En cuanto al futuro de Unión para el Desarrollo, recordó que, “tomamos el compromiso de hacer un acuerdo programático que siga en el tiempo”.

Reconoció que con Víctor Curvino, “no hemos vuelto a hablar desde el domingo”, y advirtió que “es muy pronto” para definir si el acuerdo se mantendrá.

“Apostamos a él como candidato a intendente y pusimos todo. Ahora hay que dejar que el tiempo pase y esa pregunta la vamos a responder más adelante. De nuestra parte nos encantaría seguir juntos”, afirmó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 374 del semanario La Jornada, del 05 de julio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here