Felpeto - CuevasMarcelo Cuevas, concejal electo por la lista de Juntos por Carlos Paz, consideró que la victoria del oficialismo “ha sido espectacular”, y reconoció que los números finales estaban fuera de cualquier especulación. “No nos esperábamos esto, quedamos sorprendidos. Hemos hecho todo para ganar, salimos a la calle, ‘timbreamos’, pero evidentemente nuestra propuesta no convenció al vecino”, admitió al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7).

“La gente ha decidido que el candidato de ellos es Esteban. Se ve que para los vecinos ha hecho bien las cosas, y eso hay que respetarlo”, destacó el referente del PRO en Carlos Paz.

Sobre lo que viene, desmintió los rumores sobre su eventual renuncia para dar paso al radical Carlos Calvo. “De ninguna manera voy a renunciar. Nunca se me lo propuso ni hubo ninguna insinuación en ese sentido. Hoy estamos pensando en el futuro. Esperamos poder construir y no confrontar, como es el espíritu del PRO”, adelantó respecto a lo que aspira desarrollar desde su banca en el cuerpo legislativo.

“Nos hemos preparado para asumir este cargo,  estamos analizando distintos proyectos que ya teníamos, y otros que mucha gente nos está alcanzando”, expresó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 374 del semanario La Jornada, del 05 de julio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here