Carlos Paz - Elecciones 2015 - Voto MangoldtLeonardo Mangoldt, candidato a intendente de Crecer por Carlos Paz, consideró que en la elección del domingo pasado “el único ganador ha sido Avilés”.

“Hay que reconocer el amplio triunfo de la gestión o de la imagen del intendente actual. El pueblo se volcó a las urnas y decidió con su voto. Sacando el oficialismo, todas las demás fuerzas fueron las grandes derrotadas, cada una dentro de sus posibilidades y expectativas”, expresó al programa Off The Record (VillaNos Radio 100.7)

En lo que tiene que ver con Crecer por Carlos Paz, admitió que, “no se cumplió ningún objetivo”.

Según los datos provisorios de la Junta Electoral, el espacio logró el 0,83 % del total de votos válidos, ubicándose detrás de Carlos Paz Unido (65,71 %), Juntos por Carlos Paz (18,09 %), Unión para el Desarrollo (8,15 %), Participación y Cambio (2,97 %), Frente de Izquierda y de los Trabajadores (1,93 %), y el Frente por el Trabajo y la Dignidad (1,89 %).

“Teníamos otras expectativas. Queríamos ganar la elección o si no lograr una banca en el Concejo. De todos modos, vamos a seguir trabajando para construir una alternativa política.

Fue nuestra primera participación. Ya está, se perdió, y ahora a seguir trabajando para llegar a la gente y para que nos conozcan”, indicó.

“Esto recién empieza. En las elecciones a veces ganás y a veces perdés. En esta ocasión nos han goleado, pero vamos a seguir involucrados en la vida política de la ciudad”, dijo. Y adelantó que la intención es participar con candidatos propios “en cada elección que haya en el futuro”.

“Nuestra prioridad ahora es fortalecer el partido”, reiteró.

 

Nota correspondiente a la edición n° 374 del semanario La Jornada, del 05 de julio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here