Carlos Paz - Elecciones 2015 - CurvinoEl candidato a intendente de Unión para el Desarrollo, Víctor Curvino, admitió que el resultado conseguido en las elecciones del domingo pasado estaba fuera de cualquier expectativa.

“Es totalmente impensado, pero así es la política. La gente eligió a Esteban por un amplio margen, se ve que está conforme con la gestión”, dijo apenas se confirmó la victoria de Carlos Paz Unido.

De acuerdo a los datos provisorios aportados por la Junta, su postulación logró el 8,15 % de los votos positivos, ubicándose detrás de Esteban Avilés (65,71 %) y Carlos Felpeto (18,09 %).

En este sentido, reconoció que el tercer puesto conseguido “está lejísimos de las expectativas que teníamos. Sacamos menos votos de 2011, no estaba para nada entre los planes”.

En cuanto a la alianza con el PJ, afirmó que creyó que, “íbamos a sumar algo importante, pero el frente no dio resultado”.

“La gente eligió esta forma de gestionar de la ciudad. Estamos un poco tristes, teníamos otras expectativas, pero desde el lugar que me toque seguiré aportando mi granito de arena”, expresó.

“Hay que aceptarlo, para eso es la democracia”, insistió.

Sobre su futuro, aseveró que si bien “todavía estamos analizando esta elección, en mi interior sé cuál será mi futuro, pero no es el momento de decirlo”.

 

“A quienes ganaron les deseo lo mejor”

Pasadas varias horas de finalizado los comicios, el lunes escribió un mensaje en su perfil de Facebook, donde reflexionó sobre la elección: “¿Lo de ayer? Experiencia, aprendizaje, darme cuenta de muchas cosas…

A quienes ganaron les deseo lo mejor, sus logros y realizaciones serán los de nuestra ciudad.

A seguir adelante!!, mucho mucho trabajo, a continuar mis actividades que últimamente por el tan poco tiempo descuidé. Todo pasa por algo, a quienes me acompañaron y confiaron en mí siempre estaré para aportar mi granito de arena, a mis hijos y seres queridos gracias por tanto apoyo y estar siempre a mi lado.

A volver a las rutas, a seguir recorriendo nuestra hermosa Córdoba Turística, a disfrutar mi trabajo como siempre lo hice”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 374 del semanario La Jornada, del 05 de julio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here