Elección provincial 05-07-15 - Votantes - Cba24nDe acuerdo al vocal de la Junta Electoral, Jorge Namur, los comicios se desarrollaron sin inconvenientes y el porcentaje de participación, superior al 70 %, está dentro de los parámetros normales.

Consultado por las recurrentes demoras en las escuelas, el funcionario aclaró que son casos puntuales: “Las demoras pueden ser porque se haya aglutinado mucha gente en un determinado momento. Yo no creo que la autoridad de mesa haya estado sin trabajar. Debe ser un caso puntual”, excusó.

Namur anticipó que los primeros números estarán alrededor de las 22.

“Hasta que se haga el escrutinio provisorio por parte de la autoridad de mesa va a llevar un tiempo porque se trata de una boleta más compleja que la tradicional. A partir de allí, el correo procede a retirar los telegramas hacia los centros de acopio”, informó.

Namur aseguró que además controlarán el escrutinio: “Estaremos muy atentos a Correo Argentino. Tenemos toda nuestra gente trabajando para controlar a la empresa que se ha contratado de manera absolutamente transparente. Todo ha sido publicado en el Boletín Oficial. Estamos absolutamente confiados de que todo va a salir muy bien”.

 

Cba24n

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here