El candidato a gobernador de Juntos Por Córdoba, Oscar Aguad, salió a hablarle a su gente desde el palco dispuesto en su búnker, minutos después que lo hiciera Juan Schiaretti.

Elección provincial 05-07-15 - Voto AguadEl candidato de Unión por Córdoba, junto a su vice, Martín Llaryora y el propio José Manuel de la Sota, salió a proclamar su victoria en los comicios provinciales. (Ver: El búnker de Unión por Córdoba celebra el triunfo electoral)

Sin embargo, Aguad habló de “respeto” ante un panorama que según manifestó es de “empate técnico”.

“Por respeto a más de un millón y medio de cordobeses no podemos adelantar un resultado que no conocemos. Estamos hablando casi de un empate técnico”, aseguró el radical.

El candidato justificó los cálculos que elaboran desde la alianza considerando que “la elección se define por la diferencia de la Capital, y la estamos ganando de una manera contundente”, manifestó.

El jefe de campaña del espacio, Luis Juez, ya había adelantado esta presunción que tienen desde Juntos Por Córdoba, cuando salió a hablar con la prensa a las 21:20. (Ver: Juez se mostró optimista y pidió “contar los votos”)

 

Aguad también dedicó un párrafo a hablar de la importancia que tiene esta alianza que han conformado entre el PRO-UCR-Frente Cívico de cara a las PASO de agosto y posteriormente en octubre.

“Este espacio político debe continuar siendo una alternativa y una opción en la Argentina. Juntos tenemos que cambiar el país”, declaró en clara alusión al apoyo que la fuerza le brindará a Mauricio Macri en su carrera presidencial.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here