Elección provincial 05-07-15 - Martín Fresneda - Cba24nMartín Fresneda, candidato a legislador provincial por Córdoba Podemos, desde las primeras horas de la jornada estuvo visitando las escuelas donde los ciudadanos concurrirán a votar.

Quien también es el actual secretario de Derechos Humanos de la Nación indicó que hasta le momento, las elecciones se desarrollan ordenadamente.

Sin embargo, denunció que hubo algunos “fiscales con identificación de sus fuerzas”. Por esta razón, Fresneda sostuvo que le solicitaron a las autoridades de mesa que controlen dicha irregularidad.

Al mismo tiempo, indicó que van a incrementar las precauciones para evitar que los fiscales puedan votar dos veces. Sostuvo esto por la facultad que tiene un presidente de mesa para agregar al padrón al fiscal para que vote en la mesa donde se encuentre controlando.

Anteriormente se han presentado situaciones en las cuales los fiscales votaron en los lugares donde fiscalizaban y luego, donde efectivamente aparecían en el padrón.

 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here