Elección provincial 05-07-15 - Voto Cacho Buenaventura“Cacho” Buenaventura reside desde hace varios años en Villa Carlos Paz y esta mañana votó en la escuela Sarmiento. La novedad es que esta vez lo hizo en calidad de candidato. Es que el humorista integra la fórmula de Córdoba Podemos como candidato a vicegobernador, acompañando a Eduardo Accastello.

“Es un lindo momento. Este es un día esperado, un día en el que nosotros los ciudadanos tenemos la oportunidad de venir a ejercer nuestro derecho a elegir”, dijo a los medios que lo esperaban.

Sostuvo que, “como buen cristiano no tengo cábalas, estoy en manos de Dios”. Y enfatizó que desde el cierre de la campaña “estoy muy tranquilo. Hice mi mejor esfuerzo, y ahora Dios dirá”.

Sobre qué le deja esta incursión en política partidaria, independientemente del resultado, Buenaventura rescató “la sabiduría y la certeza de haber hecho lo que tenía q hacer”.

Y valoró haber tomado la decisión de “dejar la zona de confort, el espacio de seguridad y tranquilidad que me brindaba mi trabajo artístico”.

“Sentí la necesidad de formar parte de esta transformación, y de devolverle a la sociedad aunque sea algo de lo que me dio a lo largo de todos estos años”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here