El equipo albiazul consiguió el triunfo ante Sportivo Las Parejas por 2 a 0 y clasificó a la siguiente fase. Ramis y Strahman, los goleadores.
Talleres - festejo - Foto Club TalleresTalleres venció a Sportivo Las Parejas, por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la décimosexta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, y así alcanzó el pasaporte a la ronda campeonato del certamen.
En el primer tiempo, a los 42 minutos, y luego de perder varias situaciones, los cordobeses abrieron el marcador con el tanto de Victorio Ramis, quien recibió un pase largo de Ezequiel Barrionuevo y tras superar al arquero visitante Leonardo Romero logró empujar al gol con el arco vacío.
Lo liquidó el local en el complemento con el tanto del ingresado Eial Strahman, quien, de cabeza, batió la resistencia del arquero rival a los 28 minutos, y puso el 2 a 0 definitivo, que otorgó tranquilidad.
Talleres ahora lidera el grupo con 32 puntos, nueve más que sus más cercanos seguidores, Juventud Unida Universitario de San Luis y Deportivo Maipú de Mendoza, mientras que su rival santafesino se quedó en 18 unidades.
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here