Defensa-Civil_logoEstán abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen formar parte del equipo de Defensa Civil de Villa Carlos Paz.

Los aspirantes deben ser mayores de edad y acudir a las oficinas que la dirección de Seguridad Urbana posee sobre avenida Sabattini, en inmediaciones puente Cassaffoutsh.

“A partir de la fecha se encuentran abiertas las inscripciones para todo aquel que desee ser voluntario de Defensa Civil de Villa Carlos Paz. Pedimos que los interesados se presenten para poder capacitarlos  e incorporarlos al grupo de 16 voluntarios que ya tenemos actualmente”, explicó el responsable del área, Roberto Giménez.

Quienes estén interesados, “tienen que ser mayores de 18 años y con ganas de servir al prójimo, además, si cuentan con algún tipo de capacitación en primeros auxilios en emergentología mucho mejor, pero si no desde el municipio se lo vamos a brindar”.

Giménez remarcó que, “hay gente que consulta, que tiene ganas, y a toda esa gente la queremos tener dentro del esquema de Defensa Civil para seguir progresando”.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here