Escuela de Fútbol Lucas PazLa Federación Cordobesa de Fútbol organiza como es habitual el tradicional certamen Infanto Juvenil en la localidad de Embalse de Río Tercero. Dicho encuentro se disputará desde el 13 al 19 de julio próximos y Villa Carlos Paz tiene a su representante, la escuela “Lucas Paz”.

Pero para hacer realidad este sueño necesitan de la ayuda de todos porque los costos para afrontar dicho evento corren exclusivamente por cuenta de la comisión de padres.

“Son 8 mil pesos la participación y 8 mil el transporte. Nosotros estamos juntando plata con los chicos pero es difícil que lleguemos a reunir todo sin ayuda”, comentó Daniel Samaya entrenador y creador de la escuela de fútbol.

“Es un torneo muy lindo para jugar, es a nivel provincial donde juegan todos los campeones de todas las ligas de Córdoba así que sería muy bueno para los chicos poder viajar y representar a Carlos Paz y Punilla”, expresó.

Al mismo tiempo, destacó el valor que tiene ser parte de este torneo: “es muy importante porque a esos torneos va la gente de los clubes de Buenos Aires y de otros lados y eso puede abrirles las puertas para los chicos de Carlos Paz, ya que el torneo nos permite también llevar jóvenes de otros clubes”.

Finalmente y para el conocimiento de la ciudadanía, Samaya repasó parte de la breve historia de la escuela de fútbol “Lucas Paz”.

“Tenemos una comisión hecha, vamos en buen camino a futuro para ser club. Empezamos con una sola categoría, que era la 1999/2000 y hoy tenemos categoría sexta, quinta y cuarta y con el proyecto a fin de año de tener chicos en una reserva y en un futuro tener todas las divisiones que exige la Liga Cordobesa. Estamos gestionando la personería jurídica para poder obtener subsidios y una ayuda económica”, explicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here