Estuvieron presentes los candidatos a legisladores Mariana Caserio y Marcos Sestopal junto a presidentes comunales e intendentes del departamento Punilla, así como candidatos de distintas localidades. Se cerró el acto político con la palabra del diputado nacional Carlos Caserio para dar lugar a la fiesta preparada para homenajear a simpatizantes y seguidores con la actuación de Ulises Bueno.
Marcos Sestopal, candidato a legislador por el Departamento Punilla, destacó especialmente al “exitoso gobierno peronista” de la provincia de Córdoba que lleva 16 años y que sigue “trayendo proyectos para mejorar la vida de los vecinos”.
Caserio hizo referencia durante su mensaje a la elección del pasado fin de semana: “El domingo pasado pasamos un mal trago y no somos de los que tiramos lo malo debajo de la alfombra, lo importante es que cada uno de nosotros dio lo mejor de sí. Los peronistas no sabemos lo que es rendirse, no nos rendimos porque somos peronistas y seguimos trabajando”.
“Cuando tuvimos el orgullo de ganar la provincia de Córdoba en el año 98 después de 40 años de radicalismo, no soñábamos con que íbamos a estar cerca de alcanzar los 20 años de gobierno peronista, por eso no tenemos que dejar de soñar”, expresó.
El dirigente reiteró que es la voluntad de los candidatos de Unión por Córdoba tener una relación cercana con el gobierno de Carlos Paz para poder mejorar la vida de la gente: “Nosotros no nos debemos a ningún intendente en particular, nos debemos a la gente y quiero recordarles que el departamento Punilla creció como nunca con los gobiernos peronistas. Es por esto que nos proponemos estar cerca de Carlos Paz a través de nuestros legisladores Mariana y Marcos así como de todo el Departamento trayendo estas grandes obras que ya les ha adelantado Juan Schiaretti. El proyecto de la autovía y los puentes, alternativas a la ruta 38 es algo que me tocó proponer en la nación, no obtuvimos la respuesta que esperábamos entonces lo vamos a hacer con fondos propios de la provincia de Córdoba porque no le vamos a esperar más por algo que hace tanta falta para el progreso de nuestra región”.
El acto culminó a pura fiesta con la actuación del cuartetero Ulises Bueno, ante un Sarmiento colmado de adherente entusiastas.